Limpieza de siniestros

Área residencial y Corporativa

Servicio especializado de limpieza después de los siniestros más habituales como pueden ser, incendios, inundaciones, daños por robos, etc.

Cuando se produce un accidente, un robo o cualquier otra situación violenta, cuando un río se desborda o una tubería se rompe y provoca inundaciones, cuando tiene lugar un incendio, la vivienda, el edificio o la empresa donde ha tenido lugar el suceso suele quedar muy dañada, en un estado lamentable, el cual requiere una limpieza especializada.
En estos casos es muy importante una rápida actuación para evitar que el daño sea aún mayor como procesos de corrosión, desgaste y agresión que los materiales sufren en el lugar del siniestro. Cristales rotos, paredes, mobiliario, tapicerías y alfombras sucias, restos de hollín causados por el fuego, fango y barro de la inundación, pertenencias inservibles que generan multitud de escombros y basura, las huellas de los siniestros quedan patentes una vez finalizados.
Una actuación rápida evitará gastos innecesarios. Reabrir el negocio, comercio u oficina o poder volver a su vivienda para reanudar su actividad normal en la mayor brevedad posible siempre supondrá un ahorro y disminución en molestias.
Utilizamos productos, materiales y equipos de trabajo acordes al trabajo que vamos a realizar. El personal está altamente cualificado y formado para realizar el servicio.

En caso de Inundación: achique de agua con maquinaria especial, limpieza y desinfección de la zona inundada, retiro y disposición final de mobiliario.
En caso de Incendio: retiro de basura generada por el siniestro, limpieza de la ceniza producida en todo tipo de superficies y descontaminación.
En caso de robo o deceso (muerte) en el lugar: desinfección y limpieza del área, Limpieza de sangre, retiro de cristales, limpieza y desinfección mobiliario (colchones, sillones, sillas, etc.).
About Us